Consultas legales

Utilice nuestro servicio de consultas. Morales Ruiz Abogados & Auditores responderá a su consulta legal por tan solo 25 €* en un breve plazo de tiempo.

Morales Ruiz Abogados & Auditores responderá a su consulta, si requerimos más información nos pondremos en contacto vía mail o teléfono con usted. Morales Ruiz Abogados & Auditores analizará su consulta y el especialista colaborador que mejor la pueda resolver, le responderá.


Puedes adjuntar un documento para que procedamos a su revisión. Cada consulta requiere el uso de un formulario y su pago, no realizar más de una consulta por formulario, si usted requiere de muchas consultas póngase en contacto con Morales Ruiz Abogados & Auditores, estudiaremos su caso y le daremos presupuesto personalizado.
 

* Precio con impuestos indirectos incluidos ( Empresas y autónomos contemplarán la retención legal que figurará en factura). Morales Ruiz Abogados & Auditores responderá a su consulta mediante email. En ningún momento se realizará ninguna actuación legal en base a su consulta. Morales Ruiz Abogados & Auditores se guarda el derecho a no responder a una consulta, devolviendo así la totalidad del importe pagado. Si usted realiza el pago y Morales Ruiz Abogados & Auditores considera que  su consulta es extremadamente compleja y no entra dentro de este precio, se devolverá la totalidad del importe o se le restará en caso de la aceptación del presupuesto entregado por Morales Ruiz Abogados & Auditores.