Redacción de contratos

¿Desea que Morales Ruiz Abogados & Auditores le redacte un contrato por un precio de 75 €* ?


Morales Ruiz Abogados & Auditores le redactará y revisará contratos de compra-venta, arrendamientos o cualquier acuerdo y escrito que necesite. Revisión de contratos de trabajo.
 

Condiciones del servicio

* Precio con impuestos indirectos incluidos (Empresas y autónomos contemplarán la retención legal que figurará en factura). Morales Ruiz Abogados & Auditores realizará su escrito y le enviará una copia para que usted proceda a su corrección o aceptación. En ningún momento se hará responsable de la transacción que se realice en dicho documento. Morales Ruiz Abogados & Auditores se guarda el derecho a no hacer escrito, devolviendo así la totalidad del importe pagado. El precio es por un contrato standard, para escritos complejos o fuera de lo normal... solicite su presupuesto. Si usted realiza el pago y Morales Ruiz Abogados & Auditores considera que no entra dentro de este precio, se devolverá la totalidad del importe o se le restará en caso de la aceptación del presupuesto entregado por Morales Ruiz Abogados & Auditores. Morales Ruiz Abogados & Auditores redactará el escrito y enviará por mail. Morales Ruiz Abogados & Auditores le hará entrega en el plazo aproximado de 5 dias habiles el borrador.

**Si usted desea la recepción de dicho escrito por correo certificado tendrá un sobrecoste de 10 euros (Empresas y autónomos contemplarán la retención legal que figurará en factura).


Cualquier tipo de consulta o comentario póngase en contacto con Morales Ruiz Abogados & Auditores